La empleo Lumi News seri­a igual que el Tinder de las novedades

La empleo Lumi News seri­a igual que el Tinder de las novedades

A pesar de las millones sobre dolares que compai±ias como Facebook, Twitter, Google y Flipboard han invertido en la tecnologia de agregacion de noticias en las ultimos anos de vida, gran cantidad de creen que encontrar historias que verdaderamente quieren leer puede ser la labor complicado.

La empresa Lumi espera cambiar esta posicion con su uso gratuita para iOS asi­ como Android, llamada Lumi News. Desprovisto necesidad de meter datos personales, la empleo aprende referente a tus gustos personales con una interfaz prototipo Tinder. Sencillamente debes deslizar el dedo hacia la derecha Con El Fin De decir que una leyenda te gusto, o a la izquierda para rechazarla. Igualmente pide via a tus plataformas de medios sociales, debido a que la app puede elaborar deducciones basadas en tu biografia personal, mismamente igual que gustos e intereses.

En lugar sobre mostrarte titulares y no ha transpirado un parrafo de multiples historias, la aplicacion te da toda la biografia completa, No obstante la a la vez. Martin Stiksel, cofundador sobre Lumi, dijo a Digital Trends que una lectura inicial de la uso tomo la trayectoria sobre multiples titulares, pero rapidamente se hizo indiscutible que Solamente provocaba mas desorden.

“El lugar tecnologico ha estado tras un conveniente dispositivo Con El Fin De descubrimiento y navegacion”, dijo Felix Miller, cofundador sobre Lumi a Digital Trends. “Una vez que instalas Lumi News descubres ‘por magia’ lo que deseas y te da el contenido que te interesa”.

Lumi posee esa “magia” literalmente basada en ciencia. Tres sobre los diez utilizados sobre la compania con sede en Londres son cientificos de datos, y no ha transpirado las cofundadores sobre Lumi estuvieron entre los creadores de la empresa de musica Last.fm, que CBS compro por $289 millones sobre dolares.

Miller dijo que la empleo colecciona datos de todos las canales sobre Twitter sobre sus usuarios desplazandolo hacia el pelo observa 200 millones sobre articulos cada jornada, de los cuales, 100,000 productos principales se separan diariamente. La uso examina mas de 40,000 lugares sobre saldo diferentes, que van desde los desmesurados editores en linea a los blogs de hornacina. Las comercios selladas igual que Variety o The Wall Street Journal nunca se encuentran disponibles por medio de la aplicacion, ya que se conectan directamente a la fuente. De este modo, Lumi da a las companias sobre medios el trafico mas relevante.

Una vez que la historia entra en http://www.hookupdates.net/es/victoria-milan-opinion la empleo, se mantiene alli siempre asi­ como cuando los lectores la sigan disfrutando. La app igualmente posibilita a los usuarios enviar las historias favoritas, lo que implica que el contenido sobre Digital Trends puede evolucionar adentro de este ecosistema si tu y tus amigos sencillamente marcan las historias preferidas sobre la pagina deslizando el dedo hacia la derecha. Desplazandolo hacia el pelo, por caso, ?esperamos que lo hagas!

La adiccion al WhatsApp

La primera red social que las adolescentes latinoamericanos revisan al despertar es WhatsApp, y no ha transpirado cuando deben lapso libre Twitter es su preferiblemente empresa, seguido sobre YouTube e Instagram, Conforme la investigacion realizada por FindaSense, consultora en transformacion digital.

El analisis, que se presento hoy en Costa Rica, senala en una de sus conclusiones que WhatsApp, a pesar de no acontecer un canal con contenido, va ganando estadio en terminos de el lapso que se le dedica, y no ha transpirado seri­a clave como puente sobre socializacion.

Spotify seri­a el canal lider a la hora sobre escuchar musica asi­ como Twitter es Con El Fin De las adolescentes la utensilio de catarsis, mientras que Snapchat no logra todavia aceptacion masiva, puesto que desconfian de la proteccion que ofrece la red en el momento de de usarla Con El Fin De producir vinculos.

Los adolescentes «son coleccionistas de momentos, su memoria seri­a Google asi­ como el engendro Instagram les ha hecho progresar la nueva ‘memoria anticipada’ debido a que se imaginan el rendimiento de la pericia que viven, la foto, inclusive anteriormente de que suceda», senalo Rafael Fernandez Tamames, cofundador de Findasense.

Diferentes conclusiones de el analisis son que la mayoridad de los ji?venes cree mas en las amistades que en celebridades asi­ como que dentro de las 14 y 19 anos de vida podri­an alcanzar a tener presencias digitales compuestas por entre 6 asi­ como 10 perfiles abiertos, con facultad de emplear cada alguno con la finalidad especifica.

En cuanto al empleo sobre redes sociales, el pais con mas prioridad por Twitter seri­a Ecuador, mientras que Argentina es el que mas usa Twitter, excesivamente sobre ella de el resto sobre paises.

Las ultimas redes que revisa la colectividad anteriormente de pernoctar son WhatsApp asi­ como Facebook, «lo que demuestra que lo primero y no ha transpirado ultimo que hacen en su jornada es hablar con las amistades o novios», dice el documento de la investigacion.

Youtube y no ha transpirado Twitter son las redes que poseen mas notoriedad a lo largo de cualquier el conmemoracion, y al hablar con sus colegas, la mayoria prefiere realizarlo por WhatsApp.

Al indagar sobre la preferiblemente empleo para jugar, la mas escogida fue Facebook, y no ha transpirado para indagar relaciones, hacer citas o Solamente «ligar», las preferencias estan divididas: como podri­a ser en Costa Rica y en Peru eligen Snapchat, en Argentina y Chile escogieron Tinder.

El analisis se realizo en 700 jovenes, sobre dentro de 14 y 19 anos de vida de permanencia, en seis paises sobre Latinoamerica (Costa Rica, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Peru) desplazandolo hacia el pelo Espana.

El analisis abarco 100 consultas por pais, en una muestra en la cual 51 % de las participantes se localiza entre los 14 y no ha transpirado 16 anos de vida, entretanto que el restante 48 % va de los 17 a los 19 anos. Un 60 % de los encuestados son hembras desplazandolo hacia el pelo un 40 % hombres. EFE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *